
Nací en 1992 en Móstoles y desde pequeño ya veía mi trayectoria como contador de historias, pues inventaba mundos para mis juguetes. Esta suerte de manía me siguió hasta hoy y ha ido forjando mi propio estilo a la hora de escribir.
Me apasiona la literatura de género; fantasía, terror y ciencia ficción dejan abiertas una infinidad de puertas que cruzar. Mi predilecto es el terror, los monstruos y atmósferas que destila siempre han hecho bullir mi imaginación y a día de hoy si pudiera compararme con algo sería con el estilo de la Hammer pues su forma de contar historias es muy similar a la mía.
Aquí encontraréis un relato que se adentra más en la fantasía, y con él habría publicado un relato de cada género pues también podréis leerme en Iridiscencia en la sección de terror y en Contramarea en Ciencia Ficción.
Para terminar, me gustaría decir que me considero un escritor de serie B, pero por como ese subgénero del cine realiza las películas; nunca teniendo miedo de una premisa absurda o un argumento demasiado enrevesado. Así me enfrento yo a mis textos, da igual cuan raro parezca, puede funcionar.